Información

Michael Morales Quirós- Mi Portafolio- Programación y Desarrollo Cognitivo 1 - Universidad Estatal a Distancia 2011

Reto 2


Reflexiono que el reto 2 fue un poco más sencillo de resolver que el reto 1 ya  que el primero si tenía sus partes un poquito complicadas como era las figuras que debía realizar las tortugas pero en este segundo lo pude realizar de forma más sencilla al igual que el uno si tenía mis dudas y complicaciones primero lo resolvía en borrador hasta que me saliera y luego ya realizaba mi versión  final, para poder comprender cada paso leía  el libro y veía el cd con esto me ayudaba para poder terminar de forma exitosa mi reto.
 Gracias a esta actividad pude poner en práctica conocimientos estudiados en las tutorías como en el libro que serán de provecho para la hora de utilizar micromundos.

Este reto nos permite pensar para poder llegar a la solución y tener mucho cuidado con cada concepto que realicemos de programación porque por una simple cosa no nos puede salir bien algún procedimiento.
He aprendido mucho de este reto porque nos permite un aprendizaje constructivista y reflexivo para poder llegar a la resolución del mismo.

Solución Reto 2:

Para Iniciar
Bienvenidos,
ffig [14 29]
ftamaño 60
mt espera 10
et espera 10
pregunta [¿Te ofrezco cheesecake, postre de frutas? Digita un "SI" si deseas alguno de estas deliciosos postres o "NO" si no deseas nada]
SI respuesta = "SI [anuncia [Da clic a los postres que hay en la repostería para saber su nombre]]
Si respuesta = "NO [anuncia [Entonces, nos vemos luego]]
fin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario