Reflexiono
que el reto 2 fue un poco más sencillo de resolver que el reto 1 ya que el primero si tenía sus partes un poquito
complicadas como era las figuras que debía realizar las tortugas pero en este
segundo lo pude realizar de forma más sencilla al igual que el uno si tenía mis
dudas y complicaciones primero lo resolvía en borrador hasta que me saliera y
luego ya realizaba mi versión final,
para poder comprender cada paso leía el
libro y veía el cd con esto me ayudaba para poder terminar de forma exitosa mi
reto.
Gracias a esta actividad pude poner en
práctica conocimientos estudiados en las tutorías como en el libro que serán de
provecho para la hora de utilizar micromundos.
Solución Reto 2:
Para Iniciar
Bienvenidos,
ffig [14 29]
ftamaño 60
mt espera 10
et espera 10
pregunta [¿Te ofrezco cheesecake, postre de frutas? Digita un "SI" si deseas alguno de estas deliciosos postres o "NO" si no deseas nada]
SI respuesta = "SI [anuncia [Da clic a los postres que hay en la repostería para saber su nombre]]
Si respuesta = "NO [anuncia [Entonces, nos vemos luego]]
fin
Este reto nos permite pensar para poder llegar a la
solución y tener mucho cuidado con cada concepto que realicemos de programación
porque por una simple cosa no nos puede salir bien algún procedimiento.
He aprendido mucho de
este reto porque nos permite un aprendizaje constructivista y reflexivo para
poder llegar a la resolución del mismo.Solución Reto 2:
Para Iniciar
Bienvenidos,
ffig [14 29]
ftamaño 60
mt espera 10
et espera 10
pregunta [¿Te ofrezco cheesecake, postre de frutas? Digita un "SI" si deseas alguno de estas deliciosos postres o "NO" si no deseas nada]
SI respuesta = "SI [anuncia [Da clic a los postres que hay en la repostería para saber su nombre]]
Si respuesta = "NO [anuncia [Entonces, nos vemos luego]]
fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario